cropped Equipo Inspectorial Medioambiental Blanco 2.webp

Lanzamiento en Alto Paraná del Proyecto de Educación Ambiental

Durante el evento, se comunicaron los objetivos del nuevo proyecto, enfatizando la importancia de su implementación en el marco de la educación ambiental. Se subrayó la necesidad de enlazar el nuevo proyecto con el trabajo previo que ya se viene realizando, estableciendo una continuidad que potencie los logros alcanzados hasta el momento. Además, se dio voz a estudiantes que, a través de sus testimonios, respaldaron y motivaron la continuación de esta iniciativa.

Esta actividad se realizó el día 6 de noviembre en el Hotel Megal Suites en Ciudad del Este, participaron representantes de las siguientes instituciones: Instituto Salesiano San José, Colegio Salesiano San Luis y Colegio Salesiano Don Bosco, las tres instituciones de la Ciudad de Concepción, Colegio Salesiano Santa Ana, Colegio Don Bosco de Villarrica, Colegio Salesiano María Auxiliadora, Colegio Salesiano Don Bosco, Colegio Damas Salesianas, estos tres últimos de la ciudad de Minga Guazú.  

Estuvieron presentes las siguientes organizaciones que participan y colaboran con el proyecto: Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Educación y Ciencias, Municipalidad de Ciudad del Este, Universidad Nacional del Este, entre otros. Los medios de prensa se hicieron presente para extender la comunicación y que los objetivos de este proyecto sean conocidos e impulsados por toda la comunidad.

En resumen, la actividad de lanzamiento fue un momento significativo para presentar formalmente el proyecto ambiental en el ámbito de la educación salesiana, destacando el respaldo de actores clave, docentes y estudiantes, y estableciendo una sólida conexión con el trabajo previo para maximizar su impacto.

https://elnacional.com.py/nacionales/2023/11/06/presentan-proyecto-de-educacion-ambiental-en-alto-parana/

https://m.facebook.com/CDSAltoParana/posts/743862501118096/

https://www.mades.gov.py/2023/11/10/proyecto-educativo-interinstitucional-entre-el-mades-mec-y-sociedad-salesiana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Blog:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?